Monday, March 09, 2009

10 km Ciudad de Palma

Pues me animé a correr esos 10 kilometros, despues de portarme más o menos bien durante el finde. Llegamos al lugar indicado con Jose, Mercedes y Lolito, y nos preparamos para el evento.

La carrera fue bastante bien, al principio como siempre me despedí de Jose y de los demás hasta la meta y me dediqué a buscar mi ritmo. No tengo ni idea de que media iba o velocidad y tal, no tengo uno de esos relojes chachigachis como ya sabeis. Cerca de acabar los primeros 2,5 km. me coje el viejuno al que ya me encontrado en dos duatlones y me dediqué a seguirle, llevaba un buen ritmo y le aguanté casi una vuelta entera, hasta que me pegó un flato patatero (que rabia! si habia desayunado 2 horas y media antes!!) total que me paro hasta dos veces hasta que se me pasa, ahí ya iba por la mitad y me quedaban dos vueltas. Entonces me pongo con uno del foro de @tletasdebaleares.com y me quedo con él hasta el último kilometro, en el que ya me siento con fuerzas y me dejo el resto. Al final 50:26 en 10.250 metros, no está mal creo.



Y AL FINAL GANÉ!!!! en el sorteo eso sí!! xDD un chandal Asics, TOMA MORENO!!!

(parezco Leonidas!!! XDD)



La verdad es que me ha gustado bastante la carrera y seguramente me voy a aficionar a eventos de esta índole, pero no te equivoques Gordon! las medias maratones son otra cosa!!

4 comments:

kala el africano said...

pues ya has ganado algo mas que yo!
a por la media!!!!

Asjola said...

Que pasa Leonidas, si es que todos los malos tienen suerte, jeje. Pues nada, a base de cutre entrenos te has acabado un 10km a 5', que no está mal, en nuestros inicios corriamos a esos ritmos. De hecho recuerdo salir a correr por la carretera de la granja después de un partido de futbol sala, o de un entreno, y que corriamos a 6'km, así que no está tan mal.
Animo crack.

Reverendo said...

Ya mejoraremos, poco a poco... muy poco a poooooco xDDD

Asjola said...

Y esta semana? cero?
pufffff, tanta busqueda de bici te tiene colapsado.